viernes, 13 de diciembre de 2013

Bajoneos

Que es fuerte cuando uno llega a un grado donde tu actividad se ve frenada por tus propios bajoneos, por no decir depresión, una depresión que te hace cambiar tus ideales, tus ideas de bienestar auto-flagelandote sin darte cuenta, cualquiera en su sano juicio no toma de desayuno una energética ni pasa mas de 2 días sin pegar un ojo a punta de energéticas. En mi caso mi droga era ver a través de diferentes series el mundo desde otros ojos, un mundo donde las personas son mas ideales,son "normales", quizás alejándome de lo que yo he enfrentado, añadiendo un grado más debido a mi depresión.

Como siempre he sido protector con los que más quiero, trate inconscientemente de alejarme cada vez más , pero necesitandolos cada vez más, no se si alguien podrá entenderlo.

Debido al gran desorden que se transformo mi vida, empece a alimentarme muy mal, más de lo de costumbre, las horas de comida,que para mi habían sido algo sagrado se transformaron en una mera formalidad, la que no tomaba en cuenta, a veces almorzaba a las 6 de la tarde junto con la once, empece a tomar energéticas para poder mantenerme despierto por sobre lo normal, dos o tres días  sin dormir, todo esto me paso la cuenta, infección intestinal, deshidratación severa, pedí ayuda pero no se me escucho,algo lógico después de alejar a todo el mundo, llegando hasta un punto donde mis viejos pensaron que me iba al otro mundo.

Hoy ya estoy mucho mejor, enfrentando los problemas de a poco, descansando, cosa no muy "normal" en mi,menos con mis obsesiones.

Fueron tantas experiencias y cosas que pase este 2013 que me han permitido encontarme y recontrarme con mis seres queridos, ellos, asi como yo, me he podido entender el porque de muchas cosas, junto con enterder más a los otros quienes no son como yo, antes pensaba que no me entendían por que eran flojos, ahora se que muchas veces yo no lograba comunicar lo que realmente quería comunicar, el ser aspie sin saberlo puede generar malos entendidos facilmente, más en un mundo que no esta abierto a la diversidad, en este caso a la neurodiversidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario