Hace unos días vengo pensando en que es lo quiero en mi futuro, que es lo que he dejado de lado, y que extraño de esa realidad alternativa.
En mi vida he tomado algunas desciones, realmente muchas, que me han hecho llegar donde estoy hoy, pero algunas veces me pregunto que habría pasado si mi elección fuera el otro camino, en donde estaría hoy, habría cumplido ya más cosas que rondan en mi mente?
Estos días, ya cerca de mi cumpleaños n° 35 pienso hacia donde quiero llegar, la búsqueda de mi propia tribu, de mi familia, que a su vez es parte de mi otra familia, la de mis viejos y mis hermanos, esa familia que tanto he intentado proteger, así como un Samuarai protege a su Señor y así patria.
Por lo general no me retracto de mis desciones, pero viendo hacia atras mis pasos, que sería o donde estaría si hubiera tomado la otra orilla.
Entrando ya en un nuevo año, espero traer algunas de esas desciones del pasado al presente y re-evaluarlas buscando un nuevo futuro de entre todos los que están más allá del hoy, y quizás mucho más cerca que el inevitable final de este ciclo.